Lenguas Extranjeras

Los alumnos participan en conferencias magistrales impartidos por ponentes en el extranjero para los idiomas Inglés, Francés e Italiano, adquiriendo estrategias para entender, enseñar, interpretar y transmitir un segundo idioma. De igual manera asisten a lugares turísticos en México para ubicar y conocer tanto geográfica como históricamente nuestra República.

Psicología

Los alumnos participan en congresos de valor curricular, por parte de la Sociedad de Psiquiatría y Psicología de Puebla A.C., adquiriendo técnicas terapéuticas para su labor profes. De igual manera asisten a instituciones y organizaciones (hospitales, hospitales psiquiátricos, penales, industrias, etc.); para conocer los procedimientos de atención e intervención en las diversas áreas de psicología.

Trabajo Social

Los alumnos del Colegio Froebel, participan en conferencias magistrales impartidas por Trabajadores Sociales de UNAM, originarios de diversos países del continente Americano, donde los alumnos adquieren herramientas de valoración e intervención para aplicarlas en las diferentes problemáticas sociales. De igual manera asisten a Instituciones, Asociaciones y Organizaciones para conocer los procedimientos de Atención e Intervención en las Áreas de Salud.

Informática

Los alumnos participan en congresos de valor curricular, donde se presentan proyectos innovadores que hoy en día atañen a las empresas. De igual manera, conocen el campo laboral del Licenciado en Informática visitando organizaciones e industrias.